Pregunté Tu me quieres? y saben que me contestó?

Por: Pupy
11-05-2006 11:11

Hoy pregunte  "¿Tu me quieres? y saben que me contesto?.. Su respuesta fue, "Claro que te quiero, el conocerte es de lo mejor que me ha pasado en estos últimos años, gracias a ti he conseguido levantarme y volver a pelear en esta vida. Tu llegaste en el peor de mis momentos, tu me animaste y me distes esperanzas, estabas conmigo y como pensaba en ti, pues no había cabida paras mis problemas... en fin que me fuiste de gran ayuda para seguir adelante"

¿Saben lo maravilloso que fue para mi escuchar esas hermosas palabras? Cuando compartes tiempo con alguien, jamas... jamas esperas que la vida te premie con tal sentimiento. Agradezco vivir la oportunidad de estar viva , y vivir tanta alegría a mi alrededor.

Por estos momentos y mas, sigo diciendo que  "Voy a pasar por la vida una sola vez, cualquier cosa  buena que yo pueda hacer o alguna amabilidad que pueda hacer a algún humano, debo hacerlo ahora, porque solo una vez estaré aqui ". Y saben que es lo más maravilloso? ¡¡Que yo tambien lo quiero!!

Por dejarme ser  La Chica de Ayer.


Comentarios 0 Visitas 1

Comentarios


Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar